Un documento Hipermedial contiene informacion a través de la cual usted puede navegar. Por lo general, existen múltiples rutas que se pueden tomar en búsqueda de la información requerida. La información puede aparecer en muchos formatos: texto, gráficos, sonido, películas, etc.
Ventajas de la Hipermedia
Los textos Hipermediales no son lineales. Los lectores pueden explorar la información como lo deseen. Esto significa, a su vez, que un mismo documento puede servir a públicos diferentes.
====Ejemplos de Hipermedia====
Aquí hay algunos ejemplos de como puede ser usada la hipermedia:
- Herramientas de referencia Los documentos con referencias cruzadas hacen de la hipermedia una útil fuente de material de referencia.
- Información educativa Los lectores pueden explorar los documentos en la forma que mejor les acomode. Además, una imágen vale por mil palabras, y la hipermedia incluye imagenes, sonido, video...
- Información de un producto La hipermedia es un medio útil de ofrecer información de cualquier tipo. En particular, referencias acerca de un producto o servicio, permitiendo abarcar un amplio rango de público. Esto significa, que los potenciales clientes pueden explorar las características del producto que les interesen.
Ventajas de la Hipermedia
Los textos Hipermediales no son lineales. Los lectores pueden explorar la información como lo deseen. Esto significa, a su vez, que un mismo documento puede servir a públicos diferentes.
====Ejemplos de Hipermedia====
Aquí hay algunos ejemplos de como puede ser usada la hipermedia:
- Herramientas de referencia Los documentos con referencias cruzadas hacen de la hipermedia una útil fuente de material de referencia.
- Información educativa Los lectores pueden explorar los documentos en la forma que mejor les acomode. Además, una imágen vale por mil palabras, y la hipermedia incluye imagenes, sonido, video...
- Información de un producto La hipermedia es un medio útil de ofrecer información de cualquier tipo. En particular, referencias acerca de un producto o servicio, permitiendo abarcar un amplio rango de público. Esto significa, que los potenciales clientes pueden explorar las características del producto que les interesen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario